No se quien es el padre de mi bebe.

Pasa que el día 12 de diciembre tuve relaciones con un chico el cual no eyaculo dentro, si no fuera de mi, ahora el 15 de ese mismo mes tuve relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro de mi estaba en mis días fértiles, el día 17 me tome la postday, el 9 de febrero me doy cuenta que estoy embarazada estoy un poco asustada por que no se si es de mi esposo, aclaro mi esposo sabe todo esto, cuando me acosté con el chico fue una de las fantasías de los dos, y ahora estoy confundida con mi embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Habiendo pasado tan poco tiempo entre una relación y otra no es posible saber quien es el padre. Tendrás que esperar a hacer una prueba de adn para saberlo.

mire, en el 2012 me he tomado la postday como 4 veces en un año, me vino mi regla el 1 de diciembre, el 12 estuve con este chico, el cual eyaculo afuera, el 15 estuve con mi esposo, el eyaculo dentro de mi como 2 veces, el 17 me tomo la postday y a las 12 horas me tomo la 2 toma, el 9 de enero de este año me doy cuenta que estoy embarazada... mi pregunta es, pudo aver fallado la postday esa vez que la tome ya que fue a los dos días de aver tenido relaciones con mi esposo?

Sí, es posible que la postday fallara porque es más efectiva en las primeras 24 horas. Por otro lado, también es posible que el líquido preseminal del otro chico tuviera espermatozoides, por eso te decía que no es posible saberlo, siempre te va a quedar la duda salvo que hagas la prueba de adn.

he tenido relaciones y se sale nunca eyacula adentro de mi, siempre se sale, y no he quedado embarazada.. ese era mi método que eyaculara fuera de mi así lo hemos echo desde hace 4 años y con otros chicos se salen por eso mi gran duda.. si siempre lo he echo así nunca me fallaba... por eso mi gran duda

Eso no quiere decir que sea un método anticonceptivo efectivo, no lo es.

una ultima pregunta, es arriesgado un aborto a estas alturas? tengo como 7 semanas, ah estoy desesperada, y preocupada, necesito pensar.

Todas las intervenciones tienen sus riesgo pero estos se reducen mucho si lo haces en un sitio adecuado. Si decidieras hacerlo no lo hagas jamás por tu cuenta.