Puedo estar en embarazo?

Tengo dolor en los senos, cambio de color (creo que el borde es más oscuro), unos días me duelen más que otros, están duros. Pero mi periodo llego el día que debía ser y luego de eso no he tenido relaciones, podría estar embarazada.? He escuchado de mujeres que quedan en embarazo y siguen teniendo el periodo por tres meses.

Mi periodo llego el 16 de dic. Espero por el siguiente el 13 de enero. (Uso condón siempre y tomó pastillas)

1 Respuesta

Respuesta

Si estás tomando anticoncepción hormonal y no has tenido ningún descuido y además tomas precaución con el preservativo no es posible que estés embarazada.

No sé tu edad, pero el cuerpo cambia a lo largo de la vida y con la edad se oscurecen los pezones.

Tengo 32 años, en febrero 23. Mi novio vive en Estados Unidos y viajo cada dos o 4 meses para verlo. Eso puede influir? ... MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN... la verdad el cambio de mis senos me tiene desconcertada. Aparte me dio cistitis luego de tener relaciones con el y eso me hizo estar aún más insegura.

¿Entiendo qué tienes 22 años no?, los viajes pueden influir en la menstruación, así como el estrés y la ansiedad, la alimentación, el ejercicio.

Ya te digo que si estás en tratamiento con la píldora y además utilizáis preservativo no hay motivos para dudar sobre un posible embarazo.

La cistitis después de mantener una relación sexual es normal, puesto que se puede dañar la entrada de la uretra, aunque sea por fricción.