¿Es posible que se haya detenido mi embarazo? Eco indica 5 semanas, beta de 884 a las 4 semanas

Es posible que se haya detenido mi embarazo? La eco me dio como que estaba de 5 semanas. Según FUM estaría de 6 semanas. Mi ultima menstruación fue el 20 de mayo, la eco me la hice el 5 de junio, y ahí salio como de 5 semanas

Un análisis de beta me da 885 el 28 de junio, y de 300, el 21 de junio

1 Respuesta

Respuesta

Seria conviene que veas a un Ginecólogo y te surpervise tu embarazo puedas tener Molas Quistes o Un Bebe

Bye

Estoy viendo a mi ginecóloga, y su indicación es esperar dos semanas para hacer una nueva eco. Por eso preguntaba por aquí

Realízate un Ultrasonido