¿El líquido transparente en los senos es normal?

Respuesta de
a
Usuario
Hola, Yo tuve una pérdida en el mes de mayo de este año, el 19 de octubre me empecé a colocar ovidrel, siguiendo indicaciones de mi médico, pero estoy botando un líquido transparente por los senos, supuestamente ácido, y estoy asustada, no se si sea por las hormonas (ovidrel), o sea algo malo, ya que esto nunca me había pasado, incluso cuando estuve embarazada me lo colocaron y no me paso nada, lo que si he notado es que he subido de peso, pero lo de los senos me preocupa, por favor agradezco su orientación
Avatar
Experto
HOLA

Yo le diría que valdría la pena asistir con su Ginecólogo para ser evaluada, según el examen clínico que realice pedir un ultrasonido de mama y niveles de prolactina, si esos estudios están normales se puede asumir que el ovidrel esté causando ese líquido. Sin esos exámenes no es bueno asumirlo y lo mejor es evaluarla. Hágalo y saldrá de dudas.

DR. EDSON CANO. GINECOLOGO OBSTETRA. www.edsoncano.com

 
Usuario
Bueno el dr me dijo que eran normales, ahora resulta que tengo atraso, me tocaba venir el periodo el 06 de este mes... uyyyy estas hormonas me van a volver loca, jejejeje estoy programando ir a otro doc para que me realice un eco, pero estoy consultando para ir aclarando las dudas... porque tengo que reunir platica para la consulta :(
Avatar
Experto
HOLA

En cuánto tenga la oportunidad asista y evaluén que tan necesario es que siga con el medicamento después de haberla evaluado. Suerte.

DR. EDSON CANO. GINECOLOGO OBSTETRA. www.edsoncano.com