¿El líquido transparente en los senos es normal?

Yo tuve una pérdida en el mes de mayo de este año, el 19 de octubre me empecé a colocar ovidrel, siguiendo indicaciones de mi médico, pero estoy botando un líquido transparente por los senos, supuestamente ácido, y estoy asustada, no se si sea por las hormonas (ovidrel), o sea algo malo, ya que esto nunca me había pasado, incluso cuando estuve embarazada me lo colocaron y no me paso nada, lo que si he notado es que he subido de peso, pero lo de los senos me preocupa.

1 respuesta

Respuesta
Yo le diría que valdría la pena asistir con su Ginecólogo para ser evaluada, según el examen clínico que realice pedir un ultrasonido de mama y niveles de prolactina, si esos estudios están normales se puede asumir que el ovidrel esté causando ese líquido. Sin esos exámenes no es bueno asumirlo y lo mejor es evaluarla. Hágalo y saldrá de dudas.