Eyaculación retardada y embarazo

Si mi pareja tiene eyaculación retardada y buscamos un embarazo, ¿cuáles serían nuestras opciones? ¿Tratamiento médico?
¿Es posible lograr un embarazo si con la mano introduzco semen fresco a la vagina?

2 Respuestas

Respuesta
Si tu pareja consigue eyacular de alguna manera te dejo este articulo para ver si os puede ayudar.
La última opción sería acudir al médico para intentar una inseminación artificial mediante donación de su esperma. La introducción del semen en la vagina no sería la mejor opción pero podría funcionar, yo antes me inclinaría por la inseminación artificial en una clínica especializada.
Respuesta
Estimada (xxxxxx):
Primero tienes que saber el por qué de la aneyaculación. ¿Es orgánica o psicológica? Es muy fácil distinguir..
¿Eyaculas mientras duermes? Si eyaculas de noche (polución nocturna), o por masturbación, o con una pareja pero no con otra, tu aneyaculación es de origen psicológico.. en este caso puede a veces necesitar una psicoterapia para resolver una situación conflictiva personal o interpersonal, pero la psicoterapia, sola, no podrá resolver la aneyaculación. Una terapia comportamental será mucho más eficaz, si está asociada eventualmente a la psicoterapia.
Si es de origen orgánico, la debe tratar tu médico. Una terapia comportamental será muy útil al tratamiento médico, para encontrar más rápidamente una eyaculación satisfactoria. En efecto, la persona aneyaculadora, que sea curada desde el punto de vista médico, tendrás dificultades para encontrar una actitud comportamental que pueda facilitar tu eyaculación.