Posibilidad de emvarazo

hola mi nombre es carolina y quisiera que me ayudaras asalir de dudas por favor el domingo tuve relaciones con mi novio y no usamos condón y termino dentro de mi
yo soy irregular mi ultimo periodo lo tuve el mas o menos como por el 9 de junio
ayer me tome una píldora que se llama plan B CONTRASEPTIVE como alas 2 y hoy me tome otra por que la caja decía que era cada 12 horas
habrá posibilidad de embarazo? Agradecería su respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa la demora, pero tenia un problema con el internet.

Primero que todo si tu menstruación vino el 9 de junio, y tuvieron relaciones el 30 de julio es decir que pasaron ya casi 30 días, osea que tu periodo debería estar por llegar, lo mas seguro es que no estuvieras ovulando. Pero hiciste lo correcto en tomar la pastilla ya que tu periodo es irregular y nunca se sabe. Si utilizaste la pastilla correctamente siguiendo las instrucciones de la caja, no debe haber posibilidades de embarazo alguna. Por lo cual debes estar tranquila. Saludos

Si tu duda fue aclarada, no olvides finalizar y puntuar la respuesta para poder seguir respondiendo. De lo contrario, si todavía te quedan dudas, no dudes en seguir preguntando.

si las pastillas las tome al siguiente día como alas 2 de la tarde y otra alas 12 horas después

precisamente en la mañana ya pasaron ocho días y me hice la prueba de embarazo de la farmacia y salio negativa

eso quiere decir que definitivamente no estoy embarazada o las pastillas alteran la prueba de embarazo

Las pastillas no alteran la prueba, pero debes esperarte unos días mas y volverte a hacer la prueba para que sea mucho mas confiable. Igual no creo que estés embarazada así que tranquila.