Tengo 13 días de retraso y un flujo rosado, ¿Quiero saber si es posible que este embarazada?

soy regular en mis ciclos, siempre son de 28 días, el mes pasado suspendí la píldora anticonceptiva y el día 15 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, 6 días después tuve un sangrado leve que duro medio día. Ya hoy tengo 13 días de retraso pero desde hace 6 días he presentado flujo rosado al despertarme y del resto del día estoy normal. Necesito tu ayuda porque no se si es que estoy embarazada o solo un retraso por suspender la pildora

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo. Lo que es posible también es que se produzcan algunos desajustes al dejar de tomar los anticonceptivos.