Puede haber diferencia d dos semanas en el ultrasonido embarazo

Mi ultima regla fue el 25 de diciembre así que ala fecha tendría 9 semanas de embrazo pero el ultrasonido refleja 7 semanas al embrión le late bien el corazón y se logra notar mi duda es en realidad cuento tiempo tengo de embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si tu ultima regla fue en esa fecha, concebiste a mediados de enero, así que la ecografía esta correcta.

a ok osea que las semanas que refleja el ultrasonido es el tiempo del bebe no las semanas muchas gracias

No se como crees que son las cosas. Son las semanas de vida del feto, desde el día de la concepción. A las 40 semanas debería nacer., diez días menos diez mas.