Puedo quedar embarazada al 8 días luego de la ultima menstruación

tuve relaciones sin
protección con mi novio 8 días luego de que me bajara la
menstruación cuando terminamos comencé a manchar marrón con un poco
de sangre me limpie y eso sin embargo como a las 5 horas me tome una pastilla
de emergencia y ahora tengo un poco de molestia en los ovarios y a los
siguientes 7 días manche de nuevo 4 días seguidos que significa que estoy
embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que 7 días después tuviste un sangrado, eso es posible que sea tu regla. De todas maneras si el sangrado ha sido muy escaso no estaría de más que pasados 15 días tras la relación de riesgo te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.

Si es negativa nos quedaríamos con que ese sangrado es tu regla, pero ten en cuenta que aun tomando la píldora de emergencia es posible un embarazo por lo que tienes que protegerte bien siempre.

yo soy muy regular y antes de los 8 días que tuve relaciones era mi regla normal ya que para esa fecha me tocaba todo se descontrolo cuando me tome la píldora y me bajo de nuevo

aun así tengo riesgo ?

por favor responda y disculpe las molestias

Pero ese descontrol es normal cuando se toma la pastilla. Si quieres evitarlo tendrás que protegerte bien y sin tener que usar la píldora de emergencia.

Dices que manchaste a los 7 días, si fue como una regla se diría que es otra regla adelantada y la siguiente tienes que contarla a partir de esta. Si es tu regla no hay embarazo pero hay casos en los que han tenido un sangrado tras tomar la pastilla y luego ha habido embarazo por eso no te lo puedo asegurar.