Dudas estaré embarazada

hola buen día mi pregunta es la siguiente, soy de periodos irregular me viene cada 36 días mi ultima fecha de regla fue el día 6 de agosto 2012 y tuve relaciones con mi pareja a partir del día 20 hasta 23, la menstruación me tenia que venir en el día 11 o 12 de septiembre y no me ha bajado el día 11 me bajo un flujo marrón muy leve y acompañado de dolor pero poco pensé que era mi periodo que me estaba bajando y no fue así no he manchado mas estaré embarazada??

1 respuesta

Respuesta

Desde luego que si hay posiblidades, pero debo ser honesto, la única forma como usted lo puede confirmar o descartar con seguridad es con una prueba de embarazo en sangre, a estas fechas los resultados serán confiables sean positivos o negativos.