Manchado vaginal moco marrón semana 32

Le escribo ya que durante mi embarazo he tenido una placenta previa oclusiva total, que luego se puso marginal, sin ningún problema añadido... Pero en la semana 29 me dio una amenaza de parto prematuro, comencé con contracciones y había borrado un 2.5 del cuello, estuve ingresada 4 días con sueroterapia y con tractocile I. V y las contracciones remitieron sin problemas, por lo que me dieron el alta con reposo relativo.

A la semana y media comence a manchar moco marrón, volvi a urgencias y me dijeron que el bebe

Estaba bien, pero que había borrado un 3 del cuello y lo que estaba echando era el moco del cuelllo

Or lo que tenia que estar en reposo absoluto en casa, cama-sillón, pudiendo ir al baño.

Ha pasado una semana de estoy y sigo manchando ese moco, ¿es normal?

¿O por el contrario es un signo de que he echado el tapon mucoso y me voy a poner de parto?

Tengo alguna molestia, y alguna contraccion aislada, pero ya las tenia anteriormente.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Yo no puedo darle seguridad si el LIMBO que es ese tapón mucoso del cuello del útero fué expulsado en su totalidad, eso solo a través de un tacto vaginal se puede saber, en su caso es correcto que asista nuevamente con su médico y la evalúen nuevamente, solo así podrá saberse y en base a su exámen poder predecir si entratrá en trabajo de parto. Lo que debe vigilar también es la presencia de contracciones frecuentes, que eso también puede indicar el inició de un trabajo de parto. MIentras asiste le aconsejaría que siempre guarde reposo, especialmente del lado izquierdo y beba bastante agua pura diaria, si usted dice que tiene contracciones aisladas, con el reposo y el agua pueden espaciarse más. Tránquila y asista nuevamente para ser evaluada.

http://edsongcano.blogspot.com