¿Tengo posibilidad de estar embarazada?

Bueno resulta que mi menstruación debia llegar el 17 de julio, pero para el dia 15 de julio me llego un flujo de color cafe, no es mi periodo ya que normalmente soy muy abundante... Pero venia con todos los sintomas de mi periodo dolor en los senos, por momentos colicos, acne... Como estaba tan asustada al 17 de julio tome dos pastillas de primosiston para adelantarla, pero ya hpy es 18 y aun no me llega..... Aun tengo colico y dolor en los senos :/ por lo general soy irregular pero tengo mucho miedo de estar embarazada, me dicen que me tranquilice porque el estres tambien puede retrasar mi periodo, pero estoy muy nerviosa :( les agradesco su colaboracion

1 respuesta

Respuesta

Es verdad el estrés y la preocupación no te van a ayudar ya que se te retrasa es algo normal que a veces la menstruación llegue poca, pero si quieres estar mas segura hazte una prueba de embarazo (no casera, No es precisa como la de sangre). Y los cólicos y dolor en los senos es que esta que te llega, pero quizás tu estrés no te deja.

Bueno la verdad he tratado de tranquilizarme pero se me ha hecho imposible, ya que el hecho de pensar en un embarazo es bastante complicado :( :(
tengo miedo es porque generalmente mis cólicos y dolor de senos es los primeros días de mi periodo y ya llevo con estos síntomas casi una semana...... claro que mirando en internet vi que pueden ser las contraindicaciones del primosiston.. lo que mas me angustia es ver en internet miles de casos que sus embarazos comenzaron así...

pero muchas gracias por tu ayuda tratare de seguir tu consejo ;)

En internet dicen demasiadas cosas, pero lo importante es como te sientes tu, quizás el internet te ayuda a ponerte mas nerviosa te lo digo por experiencia propia dice tantas cosas que tu no sabes que pensar o hacer. Y de nada :)