Tiempo de gestación

Por favor ayudenme tengo mi esposo y vivimos distantes y mi ultima regla la tuve el día 18 de noviembre del 2011 me encontré con el el 14 de  diciembre y tuvimos relaciones ahora estoy gestand por favor quiero saber que edad tiene mi bebé hasta esta fecha
{"lat":39.7977170083657,"lng":-3.59375}

1 respuesta

Respuesta
Según tu ultima regla estas de 10 semanas de gestación, pero como dices que fue el día 14 de diciembre el día de la fecundación pues si medimos desde esa fecha estarías de 8 semanas de gestación, para aclarar mas dudas cuando vayas a la primera ecografía que es a la 12 semanas de gestación te pueden decir exactamente de cuantas semanas estas realmente.