Posibilidad de embarazo, ¿Condón al revés?

Saludo experto, resulta que tuve relaciones con mi novia hace un día, antes de iniciar la penetración me coloque el condón pero al revés, al darme cuenta, lo voltee y me lo puse correctamente, por la ansiedad y nervios del momento no me percate ni en limpiarlo, pero creo que antes de colocármelo bien si bote algún liquido preseminal por la excitación previa, después procedí con la penetración y eyacule dentro pero verifique y el condón estaba bien y sin ninguna rotura. Por lo de los días fértiles nos guiamos con una aplicación que calcula que días o no son y según eso estábamos en los días no fértiles sin embargo no se si sea 100% acertada. En fin estoy un poco preocupado, no se si por la equivocación pueda haber alguna posibilidad de embarazo, así mismo pido la recomendación más adecuada a seguir en este caso. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si había líquido preseminal hay posibilidad de embarazo, aunque sea difícil. Yo no puedo decirte un porcentaje porque no sé cuánto líquido preseminal había, o si había restos de esperma.