¿Puedo estar embarazada aun habiéndome bajado la regla?

Hola,

el 17 de este mes tuve relaciones sexuales con preservativo.Siempre usamos precaución pero aún así mi pareja siempre eyacula fuera dentro del preservativo. Ese día la sacó y el preservativo se quedó dentro y aunque se corrió todo fuera cayeron unas gotitas.... El 18 me bajó la regla. Mi pregunta es si aún así puedo quedar embarazada...

Muchas gracias,un saludo

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde cayeron las gotitas? ¿La base del preservativo estaba dentro de la vagina?

El preservativo quedó dentro de mi vagina y tenía gotitas de semen. Esas gotitas cayeron en mi vagina y al día siguiente fue cuando me bajó la regla...

¿Pero la base del preservativo estaba dentro o fuera de la vagina?

Si quedó fuera no hay posibilidad, si quedó dentro si.

La parte de arriba quedó dentro y la parte de abajo de la goma quedó fuera y unas gotitas cayeron en mi vagina pero dentro creo que no.....y hay posibilidad aún habiéndome bajado la regla?

No, no hay posibilidad.