¿No tengo flujo y estoy en mis días fértiles?

La verdad estoy nerviosa, mi periodo empezó el 23 de junio, para estos entonces yo ya debería estar en mis días fértiles y no tengo ningún tipo de flujo vaginal, ni siquiera el normal.

El 3 de julio mi novio, entro solo una vez sin condón, la saco y se puso el condón y terminamos el encuentro sexual.

¿Podrá ser causa embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

Deberás esperar a tu regla a ver.

Os recomiendo el uso del preservativo en todas vuestras relaciones, puesto que además de evitar embarazos evita el contagio de enfermedades.

Existe mucha posibilidad de embarazo, si sólo penetro una vez?

antes de introducirlo nos cercioramos de que estuviera seco, o sea que no hubiera liquido preseminal, también se corre mucho riesgo así?

Efectivamente se corre riesgo, puesto que puede estar seco el pene por fuera pero en la uretra haber restos de esperma.

Cuánto riesgo hay yo no lo puedo saber, debes esperar a tu regla y si no se presenta a los 8 días de retraso puedes realizar un test de farmacia para salir de dudas