Intervención aquiles y 2 semanas después embarazo positivo

buenas noches,
la verdad es que intentando consultar a través de internet he leído sus respuestas en el foro y me ha parecido que me podría ayudar....
El día 14 de marzo me opere de un tendón de aquiles con factores de crecimiento y anestesia peridural, los siguientes días estuve tomando bosforon rapid , heparina SC , enantyum , tomo escitalopram 10 mg al día , vaya y lo normal ibuprofeno por dolor de cabeza...
El caso es que el día 27 de marzo me hice un test de embarazo y me dio positivo, la FUR era de día 28/02, me quedé embarazada antes de la IQ ya que el día 20 de marzo me hice mi revisión ginecológica y curiosamente en la eco se vio el folículo roto.
Espero que te aclares con las fechas y que me puedas ayudar, estoy hecha un lio ya que tengo 34 años y una niña de 2 años, ya se lo que es estar embarazada , no soy la típica niñita que quiere abortar pero que probabilidades hay que haya afectado al desarrollo embrionario todo este proceso, teniendo en cuenta que la formación del feto se produce de la 3 a la 8a semana???
ahora estoy de 6 semanas y 3 días así que si debo hacer algo me lo tengo que planetar lo antes posible.
Espero de verdad me puedas ayudar.
Gracias !!!
p.

1 Respuesta

Respuesta

Siéndote muy sincera tomaste medicamentos muy fuertes para una persona embarazada, porque muchos de ellos como el enantyum por ejemplo es dañino para el desarrollo del feto al igual que para el periodo de lactancia, mira el mayor problema es que puede afectar la formación cardiovascular o producir aborto un lo que yo te recomendaría antes de hacer cualquier cosa es que hables muy bien con el médico que esta atendiendo tu embarazo, que el que esta viendo la situación de cerca contigo pueda decirte cual es la mayor posibilidad de que el feto no se desarrolle bien porque la escitalopram también es dañina para el desarrollo del feto, así que antes de tomar alguna decisión informate no solo por este medio sino con médicos especializados, porque hay decisiones que pueden marcar bien o mal pero si cambian la vida.

Un saludo!