Como se si estoy embarazada?

El día 12 de agosto mantuve relaciones con mi marido sin procctecion, quisiera saber si puedo estar embarazada? Ya que me duelen los pechos. En cuanto tiempo puedo saber si me e quedado embarazada?

Mi periodo empezó el 29 de julio y la duración que tiene es de 31 días.

1 respuesta

Respuesta

El que duelan los pechos no es un síntoma inequívoco de embarazo ya que puede darse por varias circunstancias. Todavía sería pronto para saberlo, tienes que esperar hasta que tengas un retraso para hacerte una prueba de embarazo y confirmar o descartarlo.