Tomo anticonceptivas y no se lo que esta pasando

resulta que tomo pastillas anticonceptivas de hace 9 meses (anullette) y el mes pasado mi regla fue de 2 días y un manchado marrón & este mes mi regla duro dos días con el mismo manchado marrón antes de ayer se corto mi periodo y hoy tuve relaciones con mi pareja luego fui al baño a orinar y me salio un sangrado rojo, tengo miedo, me asusta, no se lo que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Ese manchado que tuviste después de tener relaciones sexuales es normal, eso quiere decir que aun no termina el flujo que tienes de menstruación.

No puede haber ninguna posibilidad de embarazo ya que estabas en tus días NO FÉRTILES.

pero es normal eso de que mi periodo dure tan poco y solo con un manchado marrón que no alcanza a manchar una toalla higiénica ? estos dos últimos meses me ha sucedido eso. Disculpa la ignorancia

No te preocupes, no hay ninguna regla con respecto al manchado de la menstruación, hay mujeres que tienen mucho flujo y terminan en casi 3 días y hay quienes su flujo es muy poco y terminan en casi 10.

El flujo puede cambiar por la dosis de pastillas que tomas recuerda que todo eso altera el organismo incluso se refleja en la menstruación.