Alteraciones en la menstruación tras tomar glanique

Hola hace mas o menos mes y medio tome glanique como anticonceptivo de emergencia, una semana después tuve nuevamente problemas con el condón y la tome nuevamente. Mi regla se retrasó 5 días pero fue con la duración de siempre aunque un poco menos escasa.

en este mes mi regla llego el día que tenia que llegar pero normalmente es de 5 días, al día de hoy ya son 7 días con el sangrado y sigue aun como en el primer día, no disminuye y me siento muy inflamada y tengo cólicos, no muy fuertes. Ayer fui con el ginecólogo y me dijo que tenia una alteración hormonal debido a las pastillas que tome pero solo me dijo que tomara MOTRIN 400 1 cada 8 horas,y aunque le mencione que era un analgésico me dijo que eso me iba a quitar el sangrado. Qué hago???????????????????????? Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta

Si usted es sexualmente activa, le aconsejaría que aparte del motrin empezará a tomar anticonceptivos orales de uso diario, con eso se regularizar, quitará la menstruación y a la vez planificará y aunque no vaya a tener relaciones sexuales si la puede normalizar.

DR. Edson cano. Ginecologo obstetra. www.edsoncano.com

http://edsongcano.blogspot.com