Mi embarazo es de alto riesgo

Tengo 7 semanas de embarazo, un hematoma de 9 mm, mi bebé mide 10 mm, tengo infección urinaria, y no me para nada en el estómago, nada es nada, ni el medicamento para tratar esto. Me diagnosticaron amenaza de aborto y reposo y ya he perdido la ilusión. Por favor, que posibilidad hay de que el bebé se recupere o de que haya un aborto y cómo puedo evitarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo no puedo decirte las posibilidades que hay de aborto. Si te han recomendado reposo es lo que debes hacer. Si tienes muchas náuseas, a parte de tomar el medicamento contra ellas, debes beber líquidos, ya no es tan importante comer sólidos, pero sí líquido para que estés bien hidratada.