Mi amiga sufrió un aborto, ayúdenme para aconsejarla.

Mi mejor amiga me comento que ya había mantenido relaciones con su pareja pero me contó preocupada que un día el se saco el condón pero ya se le había bajado con el condón , se lo saca y se lo limpia y dice que después de ahí lo hacen otra vez pero esta vez sin condón , me comenta que días después no le viene su regla ,se hizo el test de embarazo salio negativo, pero ella sabia que si estaba embarazada porque aparte lo sentía o no se exactamente ella no le contó a su pareja que salio negativo ella le dijo que salio positivo a el no le gusto la idea y ella estaba tan deprimida porque su pareja le dijo que no piensa ser padre aun , que no está preparado, entonces ella en ataque de coraje, se golpea el vientre y dos días después cuando estaba orinando siente que se le baja algo , me dijo: exactamente no se que es lo que era pero te juro que tenia la forma de un feto, era como un coagulo de sangre pero en forma de un feto.
yo le dije estás segura? Y me dijo si que si lo estaba , y yo le dije y la placenta y el cordón umbilical? , ella me dijo me respondió asustada que solo el feto había bajado nada mas, entonces yo le dije que le ayudaría , pero la cosa es que no puede ir a un medio ya que ella aun es menor de edad sus padres no saben nada de esto. Mi pregunta es le puede afectar si el cordón umbilical y la placenta queda adentro? Y cuando le viene la regla porque ya paso una semana de su aborto y aun no le viene, por favor ayudenme para decirle que tiene que hacer o que tiene que tomar está desesperada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Todo eso que cuentas es una mentira. Para que sufra un aborto espontaneo, con esas características, debería estar al menos embarazada de tres meses, no de unos pocos días supuestamente, que tampoco lo estaba.

Quedate tranquila eso que te bajo solo fue un coagulo de tu periodo.