¿Hay riesgo por faje?

Que tal el caso es el siguiente es que estuve con mi pareja y bueno ella me froto mi pene pero yo estaba con ropa osea tenia puestos mi pantalón y calzoncillo ella nunca metió su mano adentro de mi pene quiero saber si hay riesgo, por que ella me dijo que se fue al baño a orinar 1ero orino y se olvido de lavarse sus manos y me dijo que de casualidad se toco tengo el miedo de que haya podido meter espermas asu vagina, por que cuando yo fui al baño vi que tenia seminal en el calzoncillo pero nunca eyacule sobre mi pantalón ni se mancho mi pantalón ¿hay riesgo? Por que ella me dijo que estaba en sus días fértiles espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Si las cosas fueron así como dices, no hay nada de problema

Necesita seman a 5cm de profundidad en un flujo conductual y estando en días fértiles.

Tranquilo no paso nada