Puede ocurrir el sangramiento de implantación cuatro días después de tener relaciones

tuve relaciones sexuales el día que se me corto la regla, sin protección, pero el eyaculo afuera, sin embargo cuatro días después tuve un pequeño sangramiento y me preguntaba si cabía la posibilidad de que estuviera embarazada, y fuera el sangramiento de implantación, me ayudaría mucho su respuesta :)

1 respuesta

Respuesta

No eso es imposible estabas infértil, así que el sangrado pudo deberse a trauma vaginal o a residuos de la menstruacion

muchas gracias, estaba algo preocupada y no entiendo mucho de esto la verdad, en ese caso descarto por completo un embarazo o me recomienda que me haga un test??

No es necesario ya que no hay posibilidad alguna de embarazo