Ayuda por favor! No se si está embarazada!

Tuve relaciones con mi pareja el 27 de junio, y en el acto el condón se rompió, me di cuenta como a los 30 segundos, no terminé. Y pues ya no decidimos tomar la pastilla del día siguiente porque ya la habíamos utilizado hace menos de dos meses, aprox. Estuve checando y mi
novia estaba en días infértiles, aunque ando un poco asustado, pero la probabilidad de que quede embarazada es muy poca, quisiera saber opiniones de expertos, creo que lo ideal es esperar a que le baje, la siguiente semana. Pero aun así estoy que me muero. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son pocas, pero no nulas. Os consejo, como bien dices, que esperéis a la regla, si hay más de 8 días de retraso realizar un test de farmacia.

Perfecto! Gracias. Saludos

De nada.

Si no le importa puntúe mi respuesta.