¿Manche liquido preseminal en mi boxer y ella se vino en el suyo hay embarazo?

Yo estaba con ella y en mi boxer manche del liquido preseminal,,, y ella mancho de su liquido igual en su boxer,, pero no pasamos de solo rozarnos con el boxer,, ¿mi pregunta es hay algún riesgo de embarazara?

1 Respuesta

Respuesta

No.

Verás, tu semen esta constituido 80% por agua & 10% de espermas, estos espermas no pueden traspasar la ropa, lo que llega a traspasar la ropa es el agua que contiene el semen, los espermas tienen la "manía" de pegarse a lo primero que toquen; que es tu ropa, en tu caso.

Ademas dices que solo fue el liquido preseminal, así que menos te preocupes.

No es posible un embarazo así, tranquilo.

muchas gracias de verdad,,,pero tengo otra duda,,,aunque aya sido el boxer?,osea una tela delgada?,,y ahora,,,para estar mas seguros sera necesario la pastilla del día después?,,,disculpa por tantas preguntas :$

Ni aunque fuese la tela delgada.

Las únicas formas en que puede quedar embarazada son las siguientes:

1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides.

Como ves, Eso de que existe embarazo con ropa, simplemente no!

Por cierto, esa pastilla del día después no es para tomarla siempre, es para emergencias, esa pastilla contiene bastantes hormonas que pondrían en riesgo su salud, aparte de que alteran la menstruación, puedes estar tranquilo.

Si tienes otra duda, puedes preguntar, no me molesta en absoluto :)

ala de verdad muchas gracias¡¡¡,,,pero tengo una ultima duda,,,con lo que dice usted de la ovulación,,,ella su sangrado le dura 5 o 6 días,,,ya estaba en el ultimo tiene algo que ver,,,cuando es cuando uno es infértil?? :$:$

No tiene nada que ver, una puede quedar embarazada si no se protegen este en sus días fértiles o no.

Puedes saber sus días más fértiles el día 10 contando desde el primer día que tuvo su menstruación

Digamos que a ella le vino la regla el 1 de febrero & le termino el 6.. pues entonces los días 10,11 & 12 de febrero fueron sus día fértiles.

Pero si van a tener relaciones no ocupen ese método de hacerlo sin condón los días que ella sea menos fértil, varias niñas quedan embarazadas por eso

Siempre usen condón debidamente

de verdad muchísimas gracias,,,si llegara a tener una duda hay alguna forma de contactar con usted?,,aunque no este método no lo ocupare,,,y una ultima pregunta,,,aunque yo derrame liquido ella liquido,,,pero cada quien en sus boxers no hay problema verdad?

No existe problema, pueden estar tranquilos & puedes mandarme otras dudas que tengas a este correo

Si quieres puedo pasarte un blog buenísimo de un sexólogo & doctor

¿Lo quieres?

Pues puedes agregarme como experto favorito, mi nombre aquí es ; Daniord

Puedes mandarme tus dudas cuando quieras