Posibilidad de embarazo (urgente)

Buenos días, estoy muy preocupado por un posible embarazado de mi novia, la cuestión es un poco compleja. Hace tres meses tenemos relacione sexuales con protección y en días no fértiles, siempre estábamos pendientes de cuando tenia que llegar su regla y bueno para nuestro alivio siempre le llegaban normalmente ( con una duración de 5 días ), mi novia es muy irregular y su ciclos suelen ir de 27 a 31días.

Lo que pasa ahora es que su regla le llego el 21 de febrero ( es decir que el ciclo de enero a febrero duro 27 días) y nosotros tuvimos relaciones el el segundo día de su menstruación ( 22 de febrero), angustiados porque yo eyacule dentro de ella,recurrimos a la pastilla del día después (glanique 1) la cual tomo 3hrs después de haber tenido relaciones, ambos sabíamos que no estaba estaba en sus días fértiles pero optamos por esta opción (a partir de esto solo le dolió la cabeza esa noche) . Ahora lo que sucedió es que su regla se corto por un día y medio y nuevamente le regreso y le duro como 3 días, a partir de eso ella no presento ningún tipo de sangrado ( como dicen que suele pasar, para ver si hizo efecto o no) ahora ya han pasado 35 días desde su primer día de sangrado ( no hemos tenido relaciones sexuales durante este tiempo), pero ella me dice que no tiene ningún síntoma premestrual y que raramente ayer por la noche salio una gota de un fluido blanco por su seno izquierdo( cuando estaba revisándose). Ahora no se que pensar, ha ella no le viene ningún síntoma de menstruación y ya tenia que haberle llegado y no sabemos hasta cuantos días se le puede retrasar. AYUDA !

1 respuesta

Respuesta

Un consejo práctico y espero lo siga, hágale una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado que es lo más probable por todo su historial es muy sugestivo de una alteración hormonal por la toma de esa pastilla de emergencia y si sigue sin bajar la regla deberá llevarla a que la examinen y poder dar tratamiento y regularizar su ciclo menstrual.

Hola !

Buenas noches, para nuestro alivio le llego su regla el día jueves, claro que con un aspecto no muy común al de todos los meses y lo raro es que le duro exactamente dos días, de lo que normalmente suelen ser cinco. Eso es normal para este caso ??

Eso lo determinará única y exclusivamente ella, porqué sabe como se comporta su flujo menstrual y si persisten las dudas sigan mi consejo anterior de la prueba de embarazo.