¿Es posible un embarazo?

Muy buena hoy tuve relaciones con mi novia el Problema viene ahora a la hora de terminar, eyacule dentro de ella, yo tenia puesto el preservativo, ella toma la píldora (ella se la toma por la noche, y ayer fue después de hacerlo) y Ademas hace una semana exacta que le paso la ultima regla, mi pregunta es es posible que este embarazada? El preservativo no estaba roto pero note que al quitarnelo uN poco dd semen se había salido y podría haber estado en contacto con ella.
Un saludo y grAcias

1 respuesta

Respuesta

Si toma la píldora adecuadamente no hay posibilidad de embarazo.