Hay peligro de embarazo

Sucede que el día
Miércoles estaba con mi novio en un momento muy caliente y bueno sucede
que el rozo la puntita de su pene en mis labios, el no eyaculo pero había liquido preseminal,
nunca hubo penetración mucho menos eyaculación. Mi duda es si el liquido
preseminal pueda bajar hasta la vagina y producir un embarazo, me gustaría que resolviera mi inquietud los 2 somos vírgenes y el tenia el prepucio hacia arriba, mi gran pregunta es si el embarazo puede darse porque el liquido preseminal haya podido bajar por los
labios hasta el ovulo estaba en mis días fértiles...

5 Respuestas

Respuesta

Si no existe la penetración, no hay probabilidad de embarazo alguna. No estas embarazada, así que no tienes nada por lo cual preocuparte.

Respuesta

Dedo decirte que para que se realize un embarazo debe haber penetración en la vagina y eyaculación en la misma de no haber esos factors no puede haber embarazo.

muchas gracias por su respuesta inmediata y confiable pero disculpe mi ignorancia, me gustaría saber si el liquido preseminal contiene espermatozoides, o solo los arrastra de eyaculaciones anteriores, si es así antes del caso mencionado mi novio fue a orinar y después tuvimos el contacto que le consulte ahí arriba es verdad que la orina arrastra el resto de espermas me gustaría que resolviera mi inquietud muchas gracias, ademas de que el rozo la punta de su pene con el prepucio hacia arriba en mis labios, mas abajo del monte venus, no hay riesgo así haya estado en mis días fértiles, muchas gracias por una respuesta pronta y confiable gracias.

El liquido preseminal si contiene espermas, sin embargo es en muy pero muy poca cantidad a comparación de una eyaculación.

Al orinar lo único que hace es que elimina el resto de las espermas que estaban en el conducto del pene.

No debe de haber embarazo por las cosas que tu me has comentado.

Respuesta

Tengo una duda estoy tomando anticonceptivas y el día 13 de la toma vomite y al otro dia seguí tomando como de costmbre, el día 19 de la toma amarilla del blister tuve relaciones y ya termino la caja y no me vino aun! ¿Hay riesgo de embarazo?

Respuesta

El día de hoy tuve fajes con mi novio

Me metió solo la puntita pero no hubo liquido preseminal menos semen osea la eyaculación

Hay riesgos de que pueda estar embarazada

Respuesta
-1

Si no hay penetración no hay embarazo

muchas gracias por su respuesta inmediata y confiable pero disculpe mi ignorancia, me gustaría saber si el liquido preseminal contiene espermatozoides, o solo los arrastra de eyaculaciones anteriores, si es así antes del caso mencionado mi novio fue a orinar y después tuvimos el contacto que le consulte ahí arriba es verdad que la orina arrastra el resto de espermas me gustaría que resolviera mi inquietud muchas gracias.

El liquido pre seminal son puros espermatozoides, se almacenan en la próstata y glándulas seminales o vienen directamente de los testículos antes de la formación del semen