respuesta pronta, anticonceptivos, embarazo??

hola experta, por favor, contestame rapido,. voy a ser concisa en mi pregunta es que me pasan muchas cosas y no se que es.
resulta que el 12 de enero me bajo al regla, estaba en mi semana de descanso. tuve que tomar amoxidal 500, el día que terminaron mis antibióticos me toco comenzar mi nueva caja de divina, que tomo hace 8 meses. a la semana tuve relaciones, aunque mi novio no acabo adentro, yo estoy preocupada. el caso es que hoy me dijeron ademas que el paracetamol influye con los anticonceptivos, y ams me preocupe.
por susto, presione mi vientre, para ver si podía sentir algo... al rato, fui al baño y al limpiarme note una manchita de sangre, solo en ese momento. espero mi periodo para el próximo jueves, y estoy con muchos nervios, pues no quiero estar embarazada, solo tuve relaciones el día 9 de mi ciclo, pero ya estaba con 6 anticonceptivas.

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola muy buenas noches, empezaste tu ciclo el 12 de enero y tuviste relaciones sexuales 9 días después, eso quiere decir que fue 20 de enero. En lo que ami respecta, no debe de haber algún problema, ya que estabas bajo protección anticonceptiva, más aparte que apenas empezabas con tu ciclo es decir 9 días. Estate tranquila y en todo caso, ya puedes realizarte una prueba de embarazo a través de orina o sangre. Cuidate mucho y un saludo.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Embarazo o hacer tu propia pregunta: