¿Puedo embarazar a mi novia por un faje?

Hoy faje con mi novia con ropa pero sentí que tuve mi pre eyaculación pues metí mi mano a mi pene para ver y pues sí la tuve, bueno seguimos fajando y después de unos 5 minutos metí mi mano pero entre su calzón de ella y su pantalón hasta ahí no la metí por dentro ni le metí los dedos a la vagina solo la frotaba con el calzón pero fue con la mano que me revisé y pues tengo miedo aparte no me llene todos los dedos de mi pre eyaculación solo revise y me limpie y he visto que tiene que haber penetración para el embarazo y también que los espermas mueren al entrar en contacto con el medio ambiente pero quise preguntarle a un experto

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes que no es tan fácil dejar embarazada a una mujer, además con el liquido preseminal nadie ha quedado embarazada, es tan solo un liquido lubrificante y no es semen, tranquilo que de embarazo nada.