Hola, tuve relaciones con mi novio el uso condón, pero luego estaba pinchado en la base

No en la punta si no bien arriba del tronco, usamos prime con espermicidas, eyaculo afuera con el condón puesto, y luego del acto sexual llenamos el condón de agua para verificar y estaba pinchado en la base, ademas tomo anticonceptivas isis, hace 3 meses, ¿debería de preocuparme? ¿De un embarazo? Por nunca me paso de que se haya roto un condón, y eso me asusta.

2 respuestas

Respuesta

Riesgos mínimos, en su caso no veo el porqué utilizan preservativos si con las pastillas está protegida hasta en un 99%, tránquila y siga su vida normal, yo solo aconsejo que utilicen preservativo en el caso como el suyo cuando quieren prevenir infecciones de transmisión sexual porque de lo contrario si tienen inconvenientes como el suyo solo ansiedad ganan.

Respuesta
-1

Si tomas anticonceptivos, ¿cuál es tu problema? Si realmente el preservativo hubiese estado "pinchado", se habría roto al usarlo. No es una rueda bicicleta, para buscarle pinchazos!