Duda sobre la postday. ¿Por favor necesito ayuda? ¿Estaré embarazada?por favor contéstenme

Ola mire yo tome la pastilla el 4 de marzo porque tuviera relaciones y me rompiera el condón. Al cabo de una semana ( el 11 de marzo) me vino un sangrado intenso y aun no le tocaba venir mi periodo que asta el 24 de marzo no le tocaba venir. El 24 de marzo aun no me vino y mi pregunta es: cuanto puede tardar mi periodo en venir al tomar la pastilla o ya no me vendrá al venir ese sangrado??? Conteste por favor estaré embarazada???y hice dos pruebas de embarazo una antes del día que tenia que venir mi periodo y otra pasado unos 8 días del periodo que lleva retrasando y las dos dieron negativo. Estaré embarazada???cntesteme todo por favor.
gracias

1 Respuesta

Respuesta

Disculpe la tardanza en contestar, La postday es una pastilla anticonceptiva sobre cargada con muchas hormonas, está se tiene que ingerir dentro de las 72 horas después de la relación sexual con riesgos, generalmente casi siempre, a una semana o 10 días después de la toma de la misma se da un manchado leve o intenso como fue tu caso, a partir de esa fecha que te sangro tienes que contar tu periodo, como uno nuevo las pruebas de embarazo son correctas, no hay embarazo.

esta seguro que abra embarazo?? las pastillas las tomar al cabo de una hora de tener relaciones sexuales. y ayer hice 28 días de mi periodo y aun no me bajo. aunque mi periodo es irregular. contésteme por favor. y no pasa nada porque me tardara en contestar con tal de que me conteste ya esta

gracias

esta seguro que no abra embarazo? contésteme por favor necesito su ayuda gracias

Mi respuesta se basa en lo que usted me dijo, si es así tal y como pasó no hay embarazo, puedes hacerte una prueba de embarazo, recuerda que la pastilla anticonceptiva del día siguiente es efectiva en las 72 horas

ya es que lo que me preocupa es que no me da venido mi periodo??? y hago pruebas de embarazo y me dan negativas .conteste porfavor

Si se ha hecho pruebas de embarazo y han resultado negativas todas estas, significa que no hay embarazo, tu preocupación es que no te baja el periodo, este se debe al estrés generado psicológicamente, recomendaría una cita con un ginecólogo, el te podría dar una pastilla para obligar a tu organismo a menstraur si es necesario.

ya es que lo que me preocupa es que ya me lleva retrasando cinco y es lo que que me preocupa. a que puede ser debido. y cuanto se puede retrasar ??? contste por favor gracias

Todo es Psicológico, yo al menos apoyo la teoría que dice, "La mente controla al cuerpo", eso es lo que te está pasando.

ya pero aun así no me baja. y me preocupa muchísimo. contest por favor.

usted es ginecólogo de verdad

Amiga, creame cuando le digo que desgraciadamente, nosotros todos lo expertos en el tema, al menos estamos tras de una computadora y nos esforzamos por dar una respuesta lo más certera posible, con los datos que ustedes los usuarios nos proporcionan, de antemano te digo que por la circunstancias que tu me has relatado, no puede haber embarazo y el test te lo confirma, el atraso se debe de manera psicológica, entre más preocupada estés más se te retrasará la regla, tuve un caso de una chica que se preocupó tanto por si no había embarazo, que le tardó en bajar casi dos meses, y que gracias a todo ese estrés, lo único que ocasionó es que la hayan internado por no poder dormir y gasto de energías. No se si lo sabías pero también se pueden crear embarazos psicológicos, (este no es un embarazo de verdad, osea NO HAY BEBE), pero consiste en que la mujer está tan estresada, tan problemática por así decirlo, que su regla se retrasa por meses, y del mismo estrés que tiene se provoca vómitos, nauseas, mal estar, dolores, y con eso cree tener los síntomas de un embarazo, a eso se le llama embarazo Psicológico.

La verdad te recomendaría, relajarte, si quieres realízate otra prueba de embarazo, para que descanses, de lo contrario con lo que puedo ver, vas esos pasos que te dije anteriormente, y lo único que harás es hacerte un mal inecesario.

ok muchísimas gracias. es que la verdad que me lleva retrasado 7 días y mi regla no retrasa tanto. Ya ice dos pruebas de embarazo y fueron negativas las dos. Esta semana voy acer otra sino me viene. OTRA Pregunta los test son fiables siempre?? conteste por favor. y gracias por todo lo e de valuar bien gracias

Créeme que no me molesta el responder todas tus dudas, para eso es está página y para eso estoy, ya llevas dos pruebas de embarazo, las cuales salieron NEGATIVAS, quiere decir que no hay embarazo, estas son cien por ciento seguras, tal vez lo único que pase es que estés muy estresada, es por eso tu retrazo, pero entre menos pienses en ello, más rapido te bajara.