¿Puedo quedar embarazada?

Hace poco tuve relaciones con mi novio. Yo utilice ovulo anticonceptivo

y mi novio condón pero a mi novio se le rompió el condón. El periodo me llego el 30 de marzo y se me fue el 3 de abril el día que tuve relaciones fue el 4 de abril. O sea el primer día después de la menstruación.

Puedo quedar embarazada? Estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

No!

Mira lilit te explicare esto..

Por ejemplo: tu regla empieza el día 1 del mes y te dura asta el día 5,

Bueno pues lo que es el día del 1 al 5 que es cuando andas reglando si tienes relaciones sin protección puedes quedar embarazada pero hay muy poquitas probabilidades ya que andas reglando, las probabilidades son casi nulas, y pues bueno los días siguientes que son el 6,7,8,9,10, y 11 son tus días infértiles, en los que puedes tener relaciones sin protección, son los días en los que te sale así como algo cafesito, y pues bueno, después siguen el día 12, 13,14,15.. etc, el día 12 no se recomienda tener relaciones sin protección y el día 13 y los demás días son en los que si quedas embarazada y mas en el día 13 y 14 y 15 que son los días en los de mas mas riesgo.

Bueno lilit espero y me hayas entendido, así que no te preocupes porque andabas en tus días infértiles, pero igual te recomiendo mejor como anticonceptivo el implante o implanon, si quieres mas información sobre el implante me dices para enviártela o si tienes alguna otra duda o pregunta no dudes en consultarmela. Suerte!