Cambio de Topasel

Llevo 4 meses usando topasel y me va super bien. ¿Quisiera saber a que tiempo es recomendable cambiar de ampolla o no hay necesidad de hacerlo? ¿Con el tiempo esta inyección pierde la efectividad?

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la demora, tuve algunos problemas personales. No olvides puntuar y finalizar porque luego no puedo seguir respondiendo, ya que se me bloquea la pagina, gracias!

No soy experta con respecto a este medicamento pero si te recomiendo que leas esto detenidamente, te hará de gran utilidad. Si es que no lo has leído.

http://www.medicamentos.com.mx/dochtm/27615.htm#H

Lo que te puedo responder es de manera general, por lo normal una ampolleta debe cambiarse cuando se acabe. Y los anticonceptivos con el tiempo no pierden su efectividad, la única manera de perderla es a través de otros medicamento que están establecidos en la pagina que te coloque ahí.

Ya lo había leído, igual muchas gracias.

Me queda una duda, a que te refieres cuando me dices que una ampolleta debe cambiarse cuando se acabe? Saludos.

Cuando ya no le quede sustancia. O se acabe el contenido.