¿Cuáles son las posibilidades de embarazo 10 días después de la ovulación?

Tuve relaciones con mi novio, y mi periodo pasado fue del 12 de octubre al 16, pasaron 10 días desde mi ovulación, y quiero saber la posibilidad de embarazo, ya que no estamos seguros si el condón se rompió dentro de mi o fuera,porque escuchamos un sonido extraño como que el condón se rompio cuando fue a introducir su pene dentro de mi.

1 Respuesta

Respuesta

Vale, según has redactado, la relación estipulada con riesgo ha sido 10 días después deovular, entonces por norma y ley, no deberías de tener atribular-te (preocuparte), ya que estás próximo a tener la regla, y no estás en feracidad (fertilidad), siempre y cuando tengas menstruaciones regulares, y que no hayas pasado durante este mes algún tipo de estrés, nerviosismo...

De todas maneras, cuando pase 20 días de URS (Última Relación Sexual con Riesgo), puedes someterme a una prueba de embarazo en micción. SI no puedes esperar a tanto, puedes hacerte la prueba hematológica (sangre), beta fracción cuantitativa. Si la prueba resulta positiva, los valores supera los 5 mUI/mL, no obstante, si ésta resulta negativa, los valores son menores mencionado con anterioridad (<5 mUI/mL)

Yo creo que no estás en grávida (embarazo), las factibilidades son muy bajas, ronda entre el 1%-3%, debes de mantener la calma.

No olvides de finalizar y valorar mi aportación, en caso de no tener más cuestiones (dudas)

Omití en el segundo párrafo, las pruebas se debe de realizar en caso de demora menstrual, si ya te ha bajado la regla normal, no es menester (necesario) someterte a dicha prueba.