¿Existe la posibilidad de embarazo?

Estoy algo preocupada pues hace cinco días estuve con mi novio, pero no hubo relación coital sino que nos masturbamos mutuamente. Siempre es él el que empieza a tocarme y metiendo sus dedo en mi vagina y luego termino yo masturbándolo pero ya al final, ahora el problema es que cuando lo estaba masturbando eyaculo, yo lo sentí porque me mancho, pero yo no se si el se tocó luego de eyacular y luego metió sus dedo en mi vagina... Otra cosa ese día tenia poco flujo es mas me sentía muy seca y estaba medio hinchado los labios menores cuando me masturbaba lo cual me producía un poco de dolor... Creo que no estaba en mis días fértiles porque al día siguiente mi flujo comenzó muy abundante y pegajoso y así se ha mantenido ... Estoy algo asustada y preocupada pues no quiero tener un bebe ami corta edad ( tengo 17 años) por favor necesito una buena respuesta. De ante mano muchas gracias.

PD: Sufro de dismenorrea y hoy 17 de marzo comencé con dolores no se si tenga algo que ver con lo que paso hace días atrás ...

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar es difícil quedar embarazada de esa forma porque el esperma pierde fuerza en contacto con el aire. Te adjunto un articulo como aclaración:

De todas formas si quieres quedarte más tranquila puedes hacerte un test de embarazo a partir de los 15 días de la relación de riesgo. Hazlo con la primera orina de la mañana.

Los dolores pueden ser síntoma de que te va a venir tu menstruación.

Mucha suerte.

Les voy a poner a continuación las únicas tres maneras "naturales" de que se produzca un embarazo, todas las demás formas, maneras etc son parte de la mitología o miedo ante el desconocimiento.
¿De qué forma si es posible un embarazo?
1. El chico eyacula en el interior de la vagina, esto justo en la ovulación de la chica es de alta posibilidad de embarazo
2. El chico penetra sin preservativo y aunque no eyacula en el interior se produce una posibilidad pues la gota que sale antes de eyacular puede llevar espermatozoides activos.
3. El chico no penetra pero cuando eyacula lo hace justo en la entrada de la vagina, esto si coincide con una ovulación hace que el óvulo atraiga a los espermas pues genera un ambiente químico que los atrae hacia el. Eyacular todo el semen en la misma entrada de la vagina implica que ahí quedan de 100 a 600 MILLONES de espermatozoides, CON LOS DEDOS o con EL LIQUIDO PRE SEMINAL hablamos de 10.000 o 30.000 o muchísimos menos siempre un número muy bajo y por tanto totalmente insuficientes para producir embarazo y para colmo van sin el moco que los rodea, que los alimenta y protege.
..
¿Cómo es imposible quedarse embarazada?
Es imposible:
- Con ROCES DE GENITALES, esté fuera o no la famosa gotita de antes de eyacular o que ella esté muy mojada.
- Porque: TOQUÉ EL PRESERVATIVO CON LOS DEDOS y luego toqué sus genitales.
- Porque: ME CONFUNDÍ Y PUSE EL PRESERVATIVO AL REVÉS y luego le di la vuelta...
- Porque: lo toqué a el y estaba mojado y luego me toqué yo ..
- Porque: lo hicimos en la bañera y eyaculó en el agua ..
- Porque: se lo hemos preguntado a una amiga y dice que a ella le pasó ..
O PORQUE LE INTRODUJE LOS DEDOS MANCHADOS DE SEMEN O LIQUIDO PRE SEMINAL o PORQUE LO HICIMOS CON LOS BÓXER O LOS PANTALONES PUESTOS O ELLA TENÍA ROPA INTERIOR O ETC .. Los espermatozoides NO atraviesan tejidos.

muchísimas gracias por su respuesta, de todos modos estaré al tanto de lo que pase en mi cuerpo, cualquiera cosas volveré a consular. GRACIAS