Incertidumbre con mi periodo

Lo que pasa es que mi ciclo menstrual siempre ha sido irregular aveces me llega cada mes y otras veces mes por medio, me llego el 23 de abril y en mayo no me llego pero el 12 de julio volvió y me llego y ahora estamos a 18 de septiembre y estas son horas y no me ha llegado, además he tenido relaciones sexuales con mi novio y hemos utilizado condón las veces que lo hemos hecho, aparte de todo esto me hice el test de embarazo de orina y me salio negativo al ver este resultado me decidí por hacerme la prueba de sangre para descartar que este embarazada y pues en este resultado me salio que el la hormona gonadotropina coriónica en sangre (BHCG) que es la encargada de indicar si esta o no esta embarazada la mujer me salio ausente lo que quiere decir es que es negativa osea que no estoy embarazada y pues mi preocupación que es que mi periodo aun no me ha llegado y además tengo unos leves dolores al lado derecho del abdomen quisiera que me respondieran pront

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema, tu eres de periodos irregulares y los malestares que sientes podría tratarse de algun tipo de infeccion sea urinaria o vaginal

quisiera que me lo aclara un poco mas

Puedes tener una infección vaginal o urinaria, por ello los síntomas, así de claro, embarazo es imposible