Sin síntomas de mi periodo (menstruación) y sin síntomas de embarazo.

hola, lo que pasa es que tuve mi periodo el 5 feb, pero la verdad fue una regla como extraña un color muy negro y duro poco (siempre me llega mucho), ahora que espero mi periodo, no tengo ni síntomas de embarazo y ni síntomas de mi periodo, solo un leve malestar en la cabeza y como malestar en el estomago pero muy poquito, casi no se siente, tuve relaciones con mi esposo antes del 5 feb y después llego mi periodo como dije anteriormente, el por su trabajo vive lejos y por ende no he tenino relaciones desde esa fecha.. Como no siento casi nada, ni dolor en los senos, ni dolor en mi vientre, y nada que me indique que puede llegar mi periodo.. Puedo estar embarazada? O es algo mas grave? Ayudame, contesta mi pregunta por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Si esas relaciones fueron desprotegidas y esa regla fue diferente, podrías hacerte una prueba para descartarlo. Si la prueba es negativa, acude a tu médico para que lo valore porque es posible que tengas una alteración.