¿Puedo quedar embarazada?

hola! Tengo dudas... Hace 5 das tuve relaciones con mi novio, el uso condón y yo tome la pastilla de emergencia pero ahora no se que sigue, ¿cuando me va a bajar?si me tocaba el día 06¿debo de estar preocupada por un retraso? Estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

¿Si utilizaste preservativo porqué tomaste la píldora de emergencia? ¿Se rompió?

Si no es así no hay ninguna posibilidad.

Debes saber que la pastilla es sólo por si se ha producido una rotura del preservativo o no se ha utilizado. Además debes saber que un efecto secundario es que puede alterar los ciclos siguientes de la regla. Te recomiendo que esperes tranquilamente tu regla y que utilices el preservativo en tus relaciones.