¿Podría embarazarme por un faje?

Buen día, disculpa, me podrían sacar de la duda... Hace dos días mi novio y yo tuvimos un faje un poco intenso, el termino sin su ropa,, en cambio yo JAMAS me quite la ropa,, el no eyaculo en mi ( ni encima de mi) ni si quiera me mojo,, todo esto fue sobre mi ropa, yo usaba un pantalón que no es como la mezclilla era un poco mas delgado corre el riesgo de embarazo? De ante mano Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, imposible embarazar, sino te penetró tranquila.