Sigo sin regla y predicto negativo de nuevo

mariluz a salido negativo, voi a ir a urgencias si estoy se vera en la ecografía algo? Por muy poco que sea?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que habrás ido a urgencias y te habrán hecho la ecografía, como bien te dije, si tienes el endometrio ensanchando puede haber sospecha de embarazo, pero los especialista recomienda hacerse la ecografía a la séptima semana de gestación, que es cuando el embrión ya es perceptible en las pruebas. Antes no se percibe más que un pequeño saco, y si estás de una semana el endometrio ensanchado.

hola mariluz.. pues bien fui a urgencias.. y me decepcione bastante.. me dijeron que tenia un quiste de 4 cm, y que no se veía ni saquito ni bolsita ni nada de embarazo, me dio cita para dentro de 20 días ya con el ginecólogo para que me diga como hay que proceder, tengo el endometrio de 12 mm.. me dijo que auun así si en 10 diez días no me bajaba la regla repitiese el tes.. estoy super deprimida...y un poco asustada..y la regla sigue sin bajar, que opinas de todo esto?

El quiste que tienes no es de gran dimensión, seguramente te ponga un tratamiento con anticonceptivos, pero estate tranquila, un quiste es lo más común y no te va a dejar estéril.

Sobre el endometrio, sí que lo tienes un poco engrosado, pero eso puede ser que estés también ovulando o bien tengas un embarazo, y todavía no es perceptible en la ecografía.

Con los quistes lo más común es que tengas amenorrea, es decir ausencia de regla, lo que te aconsejo, es que si tienes molestias moderadas en el abdomen, acude al ginecólogo urgente, y si te haces la prueba de embarazo, háztela de sangre, que es más fiable que la de micción.

No te desanimes, Nereya, un quiste no deja estéril, y te puedes quedar embarazada perfectamente, ya te dije que es lo más común cuando hay una ausencia de regla, junto con el embarazo.