Duda sobre mi flujo!

Hola experto. Tomo microgynon 30 hace aproximadamente 2 años. Tengo a mi pareja estable desde hace año y medio y ese es nuestro método de protección. Hace algunas semanas me olvidé de tomar una píldora, y esa noche tuvimos relaciones. La píldora la repuse al día siguiente. Terminé el cartón del mes y apenas emepzó la semana de reposo mi periodo debía llegarme el jueves, sin embargo dos días antes me empezó un flujo café como con unas fibras transparentes, No me ha llegado el sangrado regular pero sí tengo cólicos, es este mi período? O podré estar embarazada?

Mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Por el tiempo que lleva tomando anticonceptivos más parecen cambios hormonales por la baja estimulación endometrial (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación). Un embarazo poco probable ya que usted actúo bien al tomar la pastilla olvidada. Por salud mental hágase una prueba de embarazo en sangre y verá que está negativo el resultado y si así es y la regla se segui comportando así hágase una ecografía solo para descartar que no hayan quistes u otro cambio.