Mi novia se tocó la vagina después de masturbarme, ¿Puede quedar embarazada?

Hace una semana estuve con mi
Novia, no tuvimos relaciones coitales, casi nunca las tenemos por el
hecho de cuidarnos, lo que hicimos fue masturbarnos, primero yo a ella
hasta que termine y luego ella me masturbó a mi, el caso es que en
cuanto metió mi mano a mis calzoncillos me dijo que estaba mojado,
imagino que de liquido preseminal, ella me masturbo, no se hasta que
punto estaba mojado, pero antes de que yo eyacule le avise y ella saco
su mano, luego estuvimos como 15 min, abrazados y con alguna que otra
caricia, y cuando ya nos alistábamos para levantarnos ella se toco su
vagina para ver si seguía mojada por su orgasmo anterior, solo se la
toco por encima no se metió los dedos ni nada, falta un poco para que le
tenga que llegar la regla, estoy un poco nervioso, ¿podría quedar
embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa mi tardanza he tenido serios problemas con mi proveedor de internet.

Los espermatozoides viven un aproximado de menos de un minuto en nuestro medio ambiente, esto quiere decir que pasaron 15 minutos en tu caso y ya los dedos de tu chica no había ninguno todos estaban "Muertos", para que se realize un embarazo se necesita penetración en la vagina, eyaculación en la misma y de preferencia el acto se haga en los días más fértiles. Estate tranquilo que no habrá ningún problema.

gracias y no te preocupes por el tiempo, pero por favor una aclaracion, como dices estube mas tranquilo, a mi novia le vino la regla normal, a tiempo, pero lo raro fue que el primer dia le vino en graaaan cantidad y los proximos 3 días que estuvo con su regla le vino muy poco... eso es normal?? ya no debo preocuparme por un embarazo verdad??? porfavor responde esta aclaracion... y gracias de nuevo ..

Y así es, no hay ninguna preocupación por algún embarazo eso ya se descarto gracias a la menstruación, debes saber que no todos los ciclos de las mujeres son iguales, hay quienes su ciclo duran 8 días o casi 10 ya que va muy lento el flujo, hay mujeres que en tres días ya terminó por que su flujo es muy abundante.

Generalmente un ciclo de una mujer dura un aproximado de 5 días contando el primero desde que mancha sea la hora que sea.