Atraso menstrual

Hola, tuve relaciones sexuales aproximadamente 1 mes después de aplicarme la última inyección anticonceptiva. Él nunca terminó dentro.
No me llegó la regla, cuando tuve 2 semanas de retraso, me hice una prueba de embarazo, salió negativo, y al día siguiente me hice la prueba de sangre y salió negativo con 0.1
Ya tengo más de 1 mes de retraso, ¿es posible que la prueba de sangre falle? ¿Quizás sale negativo en ciertas fechas? ¿Y debo hacer la prueba otra vez?
Ya no he usado métodos anticonceptivos.

1 respuesta

Respuesta
Por salud mental ya dos pruebas le están diciendo que NO está embarazada y debe creerlo ya. En su caso mejor asista con un Ginecólogo y le practiquen un ultrasonido para investigar otras causas del retraso en su menstruación ya que pueden ser quistes ováricos o bien problemas de tipo hormonal. Haga lo que le digo y saldrá de dudas.