Rocé con mi pene la vagina de mi novia, no la penetré ni eyaculé ¿Existe riesgo de embarazo?

Necesito que me aclaren algo... Yo estaba con mi novia... Llegamos hasta un punto en el que yo rosaba mi pene con su ropa interior en ningún momento hubo penetración y tampoco eyaculación... Menos contacto directo con la vulva solo fueron rocs con la ropa interior... ¿puede haber un embarazo? Lo que pasa es que eh visto blog en los que dicen que si.. Y otro que dicen que no me puso en duda
Algo mas el semen que tiempo dura fuera.. Es decir al ambiente... En una mano etc cosas así... De ante mano gracias... Y si es posible.. Pediría asesoría acerca de el tema... Porque carezco de conocimientos realmente...

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes que en internet es como un teléfono descompuesto, pero te voy a explicar así te queda bien claro, respecto al embarazo es imposible que quede embarazada por 3 cosas lógicas: 1) no hubo penetración, 2) No hay eyaculación 3) Los espermatozoides no logran sobrevivir fuera del cuerpo del hombre mas de 1 a 2 minutos. Ahora bien te quiero informar que en el hombre existe algo llamado "liquido pre seminal" que este si contiene espermatozoides, si vamos a lo claro "muchas parejas tienen penetración durante un rato y luego se colocan el preservativo" bueno ese liquido puede llegar a embarazar a la mujer, por eso se aconseja que se utilice de principio a fin el preservativo. Por tener contacto con tu pene y la ropa interior no se puede embarazar jamas. Lo que te aconsejo es utilizar preservativo desde el comiendo de la relación sexual, si tienes roses con ropa no hay problema siempre y cuando no eyacules.
muchas gracias.. por la respuesta salí de dudas.... solo algo mas.... si el liquido preseminal que sale es mucho y debido a la cantidad pasa la ropa interior de ella aun así no hay posibilidades.. ? la verdad quisiera que me dieras tu correo para que me asesoraras con las dudas que tengo
gracias
Toma mi skype: Famousstar4
Finaliza y Califica.