Duda de embarazo aunque ya me bajo la regla

Hola que tal.

Tengo duda a cerca del embarazo, te comento, el 6 de Febrero me bajo de poquito a poquito, el 7 ya fue el día mas fuerte y ya los siguientes días fue disminuyendo, el 10 pense que ya se me habia quitado pero el sabado todavia vi que tenia y me salio flujo como con sangre asi roja, no precisamente cuando a una ya se le esta quitando que por lo general es como un color marron.

Mi duda es si hay posibilidad de embarazo, tuve relaciones el 14 de Enero, y el 12 de Enero fue el día ke se me kito mi regla (usamos condon cuando tuve relaciones con mi novio). Esta semana he sentido mareos cuando estoy mas que nada sentada o frente a la compu, siento que dentro de mi misma me esta dando vueltas, he tenido ganas de vomitar, dolores como de colicos y dolores de cabeza como punzadas.

Espero me puedas aclarar mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Si las relaciones que tuviste fueron protegidas y además has tenido regla, para nada cabría pensar en un embarazo. El que el sangrado haya variado un poco no haría sospecharlo tampoco.

Los síntomas que comentas podrían tener relación con un vértigo o por lo menos varios síntomas se relacionan con ello, o incluso una migraña. Acude a tu médico si continuas así para que te diagnostique correctamente y puedas tratarlo.

Algo curioso también que paso, yo pesaba 49kg y hoy que me pese veo que tengo 47kg perdí 2 quilos, y he estado comiendo bien, a que se deberá?

Pues en principio, que aunque hayas comido mucho has comido más sano. También durante la regla y un poco antes se pesa más que después.