Estoy muy angustiada no dejo de pensar en esto, será posible un embarazo

Buenas . Tengo una duda tuve relaciones con mi novio lo hicimos con condón siempre pero el a mitad del acto le hecho aceite de bebe al condón para lubricarlo porque ya estaba seco duramos como 3 o 4 minutos más y el acabo se quitó el condón le hizo un nudo y el semen seguía ahí o sea no se rompió el condón puedo quedar embarazada así ? Porque he leído cosas con el aceite de bebe y me puso en duda, esto paso el 31 de enero se suponía que me tenía que llegar el 14 o 16 de febrero y hoy en día que nada aún, ya esto me había ocurrido una vez Porque me sugestiono mucho a la idea de un embarazo y me duro tres meses sin venirme no se si ahora me este ocurriendo lo mismo de esa vez. Llegue al punto de que no lo haré más hasta calmarme porque es mucha angustia y es malo. A y en septiembre tome postinor. No tengo ningún síntoma a veces me duelen las piernas y la cintura como cuando me va a venir tengo mucho flujo transparente y aveces blanco siento mis senos sensible pero ya no se sí es hasta mental gracias de ante mano. Será que me tomo provera que fue lo que me receto el médico aquella ve paraa q bajara mi periodo? Un amigo me dijo q había soñado que yo estaba embarazada eso me puso peor

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo no estaba roto no hay posibilidad de embarazo.

Os recomiendo que para otras veces utilicéis los lubricantes fabricados para mantener las relaciones que no afectan a la efectividad del preservativo.

La regla puede retrasarse por muchos motivos, entre ellos está la ansiedad, el estrés, la alimentación, la edad...

Te recomiendo que si estás angustiada te realices un test de farmacia para quedarte más tranquila.

Puedes acudir a tu médico para que te mande algún medicamento para regular la menstruación.