¿Puedo estar embarazada, siendo virgen, sólo por roces con eyaculación?

Paso a comentar mi situación, tengo 17 años y soy virgen aún. El día 4 de octubre menstrué, y duró sólo 4 días. El día 11 de el mismo mes estuve con mi novio, tuvimos frotamientos y roces, y el eyaculó fuera de mi ano, claro que el fluido "bajó", pero al segundo yo me limpié (igualmente, no creo que eso imposibilite nada). Yo soy irregular, y estoy sintiendo dolor en los pechos (cosa no usual, ni cuando me indispongo), dolor en los ovarios y en la cintura, y además me siento "húmeda" todo el tiempo.
¿Hay alguna probabilidad, de que esté embarazada? ¿Debería preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada quisiera empezar por recomendarte tomar pastillas anticonceptivas, esto no es con el fin de que tengas relaciones, es con el fin de normalizar el ciclo menstrual, para ello debes acudir a tu ginecólogo para que te de la receta adecuada, si la eyaculación de tu pareja fue en el ano, no hay posibilidad de embarazo, comentas que el semen "bajo" supongo que hubo contacto con tu vagina, es poco probable que estés embarazada siempre y cuando el semen no haya entrado en tu vagina no tendrás de que preocuparte, por otro lado sugiero que tomen medidas como el uso de condón para prevenir ya que el coito interrumpido no es un método eficaz contra el embarazo, la sensación de dolor en los ovarios y cintura puede deberse a cólicos menstruales, muchas veces pueden ser muy fuertes si un coagulo de sangre quedo atrapado en los ovarios, conforme tu cuerpo los expulse el dolor disminuirá, el que estés "húmeda" puede ser normal si es que aun sigues en estado de excitación por lo sucedido, a pesar de lo que parezca (no soy ningún pervertido lo juro) recomiendo que te masturbes, ademas de ser una buena forma de conocer tu cuerpo también liberas endorfinas y el cuerpo se calienta lo que ocasionara que el dolor por los coágulos disminuya considerablemente.

Saludos y espero haber sido de ayuda

Hubo contacto, con la entrada de mi vagina, pero porque el semen se "escurrió" haciaabajo, igual no hubo penetración ni vaginal ni anal.

Si llego a haber contacto aun así no es probable que estés embarazada, de cualquier manera recuerda siempre utilizar un método anticonceptivo, como bien dices "no imposibilita nada" pero al leer nuevamente tu caso puedo asegurarte que no hay nada de que preocuparse.