Ayuda urgente , ciclofem

HOLA mi caso es el siguiente

el día 15 de septiembre tuve relaciones y por miedo a que fallara el condón tome postday al día siguiente ,,, el 24 de septiembre (8 días después de tomar la pst day ) tuve mi regla ,, ese mismo día fui al medico y empece a planificar con cyclofem ,,, el 11 de octubre bajo mi regla de nuevo ,,, con mucho cólico , y sangrado de color oscuro,,, duro 8 días ,,,, se aproximaba la fecha de la segunda dosis de cyclofem ,, la cual aplique un día antes osea el 23 de octubre ,,, al día siguiente ,,, de esta segunda aplicación tuve relaciones con mi pareja pero el no eyaculo adentro ,, sin embargo no confío en el método del coito interrumpido.......(NO TUVE RELACIONES DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 24 DE OCTUBRE ABSTINENCIA TOTAL )),, desde el día 24 de octubre no he tenido relaciones ,,,,,HASTA EL DÍA DE HOY

estas son mis dudas :

A partir de que momento es efectiva la inyección ?????

1.puedo estar en embarazo ,,,??teniendo en cuenta todo lo anterior.....

2. Días después tuve un flujo rosa espeso con blanco muy poco y muy seco ,,,,que significa??? Es por la cantidad de hormonas en mi cuerpo

3.hace tres días tuve un flujo color chocolate ,, muy poco ,, es normal ??dicen que la inyección causa sangrado intermenstrual ,,,

4.me han dolido los senos , he tenido nauseas ,,,

5.he tenido un flujo blanco ,, espeso por que se da este flujo es normal ??actúan los anticonceptivos en el flujo vaginal ???

6.cuando puedo esperar mi regla nuevamente ,,,,???.

se que son muchas preguntas ,, pero te agradecería mucho ,, si las respondes,,,, es que estoy algo angustiada ......mil gracias ,,, bendiciones

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que tu cuerpo tenga algunos cambios gracias a la inyección, pero la inyección no es 100% segura, hay muy pocas posibilidades de un embarazo, pero si puedes combinar la inyección y el condón estarás mas segura de que no pasara nada, es normal los cambios que me has mencionado entonces no hay de que preocuparse. Bueno

hola ,, gracias por responder ,,, osea que puedo descartar un embarazo ?? es que hoy tuvo que llegar mi menstruación y nada !!! y esto me tiene mas inquieta ,, es posible que el retraso se deba a la inyección ??? ayer solo tuve un pequeño manchado de color café ,, muy muy claro y muy poco !!! y hoy nadaaaaa

Si puedes descartar un embarazo y estar tranquila recuerda que por esa preocupación tu menstruación no llega, pero si no estas inquieta te puedes hacer una prueba, y ya quedas trankila